Según algunos miembros del gremio de conductores, en la reunión que se llevó a cabo con la Secretaría de Movilidad y ese colectivo del servicio urbano, dejó como balance que el ajuste del transporte público urbano aumentaría $200, es decir que a partir de la fecha que se disponga por parte del Distrito, el pasaje costará $1.800.
Sin embargo, los conductores también aseguran que la tarifa diferencial para los alumnos de las escuelas y colegios del Distrito, se mantendrá con un valor de $1.400.
“La tarifa diferencial se mantendrá, los estudiantes seguirán pagando $200 menos que el resto de los ciudadanos, es decir un total de $1.400 en lo que compete a al ajuste que se le hará al pasaje, lo cual crea un desacuerdo entre conductores del servicio urbano y la Secretaría de Movilidad” expresó un miembro del gremio de conductores de buses urbanos.
SANTA MARTA AL DÍA ha intentado en repetidas ocasiones comunicarse con el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, para corroborar dicha información, pero este no ha respondido al llamado.