Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Por petición de los usuarios, vuelve la ruta La Lucha – Taganga a Santa Marta

Los habitantes del sector de La Lucha tenían que ir hasta Cootransmag o en su defecto al Centro de la ciudad para ir al balneario turístico de Taganga.

Para nadie es un secreto que la ciudad de Santa Marta ha crecido en los últimos años y los expertos preven que siga ampliando su area urbana y rural, es por ello que Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad busca experimentar nuevas rutas para otorgarle opciones a los samarios.

Por esta razón, se esta implementando la ruta La Lucha – Taganga, una ruta tradicional, pero ahora tendrá una modificación en la salida, así lo informó Fredy Bolaño Mier, coordinador operativo del Setp.

“Esto permitirá ofrecerle un mejor servicio a los barrios de La Lucha, ya que para ir a hacia Taganga se tenían que desplazar hasta la entrada de Contramag o en su defecto al Centro de la ciudad”, explicó el señor Fredy.

Adicionalmente, se esta mejorando en la prestación del servicio por parte de los conductores y propietarios de los buses, esto debido a las quejas de los usuarios.

“Es un trabajo de día tras día, el objetivo es ir generando confianza entre los samarios. Buscamos también que los conductores y propietarios se articulen para brindarles una buena experiencia a nuestros clientes”, indicó.

De acuerdo con Bolaño Mier, este trabajo es gracias a la Alcaldía Distrital, puesto que ha jugado un papel fundamental en la socialización de cada proyecto.

“Son muchas las mesas de trabajo que se vienen realizando para que todas las normas emitidas por el Ministerio de Transporte se implementen en la ciudad”, puntualizó.

Sin duda alguna, esta nueva ruta y las estrategias del Sept son bien recibidas por los usuarios, especialmente por los habitantes de La Lucha y Taganga.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Sindesena le hizo un llamado a la dirección del centro de aprendizaje para que agilice los procesos contractuales. El pasado 26 de enero debían...

Santa Marta

Este espacio contó con el acompañamiento de la ministra de Cultura, Patricia Ariza. El pasado viernes, se llevó a cabo el conservatorio ‘Historia del...

Judiciales Local

Además, se impusieron 232 comparendos. En la capital del Magdalena continúa la indisciplina social. La Policía Metropolitana, junto con las autoridades político-administrativas y demás...

Judiciales Local

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para individualizar a los ladrones. Los atracos en Santa Marta no cesan y empiezan...

Judiciales

La captura se realizó en el sector de puente viejo. Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre por el...

Santa Marta

Más de 4 mil habitantes de las zonas veredales se verán beneficiados.  El transporte de servicio público que cubre la ruta al corregimiento de...