Por la fecha 6 del Torneo Betplay el equipo samario recibiría al Real Cartagena a las 3:15 de este lunes, pero las condiciones climáticas suspendieron el duelo.
El partido entre el ‘Ciclón Bananero’ y el Real Cartagena es conocido como el clásico costeño de la B, pero lastimosamente las constantes lluvias que caen en la ciudad de Santa Marta desde el medio día hacen imposible la realización del encuentro en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
La lluvia en la ciudad es tan fuerte que borró la demarcación del terreno de juego y debido a esto no han podido comenzarlo. En un principio la Dimayor informó que que el partido sólo se aplazaría por 10 minutos, dispuesto a realizarse a las 3:15 p.m. y reprogramado para las 3:25 p.m.
Desafortunadamente la lluvia no cesa en Santa Marta y el delegado de la Dimayor informó que se esperaría hasta que las condiciones climáticas permitieran realizar el mantenimiento del campo y lograr marcar el propio.
Llegando las 4 de la tarde el encargado de la cancha pudo salir a marcar nuevamente el terreno, pero la lluvia volvió a impedir esto y el duelo está a la espera de confirmar la suspensión y nueva fecha del mismo, que podría ser este martes 31 de agosto a las 9:00 a.m., o la espera de que el clima permita jugarse.
Cabe destacar que el Unión Magdalena se encuentra en la cuarta posición del Torneo Betplay, que con un partido menos suma 10 puntos y está a 3 del Bogotá FC que es el líder. Por su parte, el Real Cartagena es décimo con solo 5 puntos.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero