Al menos 16 jóvenes se enfrentaron a puños y patadas.
Los más de 53 mil contagios por la Covid-19 que registra el Magdalena y la crisis general que se vive en el tercer pico de la pandemia, parece no importarles a jóvenes que se citan en canchas y calles de los barrios de la ciudad para jugar y protagonizar desórdenes.
En una de las calles del sector de la Avenida del Río, un grupo de adolescentes jugaba un partido de fútbol que terminó en discordia y agresiones.
En videos que circulan en redes sociales, se puede evidenciar como lo que parecía una tarde de entretenimiento entre amigos, terminó en golpes y patadas entre los jugadores.
Otro caso ocurrió en la carrera 21C calle 29D _58 en el barrio El Boulevard.
En las imágenes captadas se observa al grupo de jóvenes que disputaba un partido, bajo la mirada de espectadores que no acatan las medidas de bioseguridad.
“Esta es una situación que se presenta todos los días acá en el barrio, en las tardes y en la noche se ponen a jugar fútbol, llamamos al cuadrante de la policía y vienen los jóvenes se van pero al rato vuelven , nosotros no les decimos nada a ellos porque pueden arremeter contra nosotros”, dijo el denunciante
Los habitantes hacen el llamado a las autoridades para que estos jóvenes sean sancionados, teniendo en cuenta que este tipo de acciones pueden aumentar la propagación del virus y pone en riesgo la salud.
Así fue: