Al parecer, el conductor del vehículo y sus ocupantes marcaron un grado alto en la prueba de alcoholemia.
Este martes uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta se vieron obligados a interponer comparendos a tres mujeres y dos hombres, quienes ingresaron una lujosa camioneta a la playa ‘Los Cocos’, donde pretendía armar una rumba a escondidas.
Las autoridades, quienes fueron alertadas por residentes de edificios cercanos, llegaron rápidamente hasta el lugar donde ‘pillaron’ a los infractores tratando de sacar el vehículo que se les había quedado atascado en la arena.
Los protagonistas de esta triste historia, según lo informado por agentes de tránsito del Distrito, marcaron grado 3 en la prueba de alcoholemia y, al parecer, un profesional de la salud estaría involucrado en el lamentable hecho.
De acuerdo con las sanciones que castigan a las personas que conduzcan en estado de embriaguez, el conductor de la lujosa camioneta, quien violó la cuarentena junto a un grupo de personas, deberá permanecer con su licencia suspendida durante 10 años, además, deberá pagar una multa de 720 salarios mínimos diarios legales vigentes.
Cabe recordar que el llamado del Gobierno nacional, departamental y Distrital fue claro y contundente, las personas que no acaten las medidas para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus serán sancionadas drásticamente.