El hombre y la mujer se encontraban durmiendo cuando el desplome de su vivienda en la parte alta del barrio Luis R Calvo los sorprendió.
Como un milagro y una segunda oportunidad de vida dada por Dios, catalogan la pareja de esposos al haber sobrevivido al colapso de su vivienda luego de que una obra en construcción se derrumbara y cayera sobre esta pasado miércoles en el barrio Luis R Calvo de Santa Marta.
Aquel día, Yina Rosado y Cristian Quinto, fueron rescatados por moradores del sector con graves heridas y trasladados a una clínica donde se han venido recuperando, teniendo la fuerza para agradecerle a Dios y narrar su milagro de vida.
Según el testimonio de Yina Rosado entregado al medio Al punto Santa Marta, ella se encontraba dormida al momento del colapso de la vivienda, por eso no pudo reaccionar.
“Mi esposo y yo estábamos durmiendo y sonó la alarma del celular a las 6:00 am, y precisamente cuando la desactivo, sentí que todo se me vino encima, se oscureció y sonó un fuerte estruendo, una pared nos cayó en la cama y el cimiento de concreto golpeó a mi esposo en la cabeza y le partió la pierna, yo también sentí algo pesado en mi pierna que no me dejaba mover… Quedamos atrapados. Solo gritaba ayuda y le pedía a Dios que nos sacará de esta situación, miré a mi marido y pensé que estaba muerto, cuando de repente escuché que gritaban mi nombre, nos buscaban los vecinos y mi familia, nos sacaron como pudieron, corriendo el riesgo que más escombros cayera sobre todos nosotros”.
La comunidad se solidarizó con la pareja, y las autoridades iniciaron investigaciones para determinar las causas del derrumbe y evitar futuros incidente, acudiendo al lugar el cuerpo de Bomberos de Santa Marta.
La mujer fue dada de alta el mismo día por qué solo sufrió heridas en sus piernas, mientras que su pareja aún se encuentra hospitalizado en la clínica la Milagrosa.