Su primera aventura era atravesar el océano Atlántico y desembarcar en una isla del Caribe.
Elena Manighetti y Ryan Osborne decidieron comprar un barco para viajar por el mundo luego de que en 2017 dejaran sus trabajos.
Su primer gran aventura era atravesar el océano Atlántico y desembarcar en una isla del Caribe. Sin embargo, cuando recuperaron la señal en sus celulares tras 25 días en el mar y con mínima comunicación con el mundo exterior se enteraron de la pandemia de coronavirus, según señala BBC News.
“En febrero sabíamos que había un virus en China, pero imaginamos que al llegar al Caribe todo habría terminado”, relató Manighetti.
La pareja relató que, al tener poco internet durante su travesía, decidieron aprovechar esas pocas oportunidades con conexión para hablar con sus familias. Sin embargo, les pidieron a ellos que nos les dieran malas noticias.
“Les dijimos a nuestros contactos que no queríamos sabes de malas noticias”, comentó Manighetti.
Finalmente, al percatarse de que las fronteras del mundo estaban cerradas, decidieron ir a Granada, lugar en donde debieron presentar su ruta y demostrar que en días no habían estado en Italia para poder desembarcar y pisar tierra firme tras casi un mes.
