La alcaldesa y la secretaria de Seguridad de Santa Marta rechazaron el hecho.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, convocó de forma extraordinaria a un consejo de seguridad para adelantar acciones e investigar el doble crimen de una pareja, quienes presuntamente fueron secuestrados en Quebrada del Sol, muy cerca a la vereda Perico Agua, y luego hallados sin vida en río Ancho, en La Guajira.
Según el tuit que publicó la mandataria de los samarios, las víctimas fueron identificadas como John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín. Estas personas, al parecer, fueron sacadas de su inmueble en la noche anterior y las trasladaron hasta la zona donde fueron halladas, para matarlas.
“Desde el primer momento de esta desaparición, nos pusimos al frente con el concurso de todas las autoridades @PoliciaStaMarta@COL_EJERCITO@FiscaliaCol entregaremos resultados contundentes y los responsables quedarán a buen recaudo”, publicó en su Twitter la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos.
Cabe recordar que las víctimas de este lamentable hecho fueron raptadas en la misma zona donde hallaron los cuerpos sin vida de los turistas Natalia Rodriguez y Rodrigo Monsalve.
Le puede interesar: Triste desenlace, a Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez habrían sido encontrados muertos
Espere la ampliación de este informe.