La Alcaldía, a través de la secretaría de Gobierno, en cabeza de Adolfo Bula, visitó la vereda Quebrada del Sol, corregimiento de Guachaca, una de las comunidades beneficiadas del proyecto ´Obras Rurales para el buen vivir’, de las cuales fueron elegidas 25 proyectos que harán parte de la segunda fase de las 100 Obras Menores.
Esta visita hace parte de la sexta fase del cronograma de este proyecto, donde cada comunidad beneficiada deberá conformar el comité de obra y veeduría, con el propósito que los habitantes del lugar, junto con la Administración distrital, les den solución a esos pequeños grandes problemas que tienen sus sectores.
En el caso de Quebrada del Sol la obra a realizarse son 70 metros de placa huella, con un monto de 40 millones de pesos, que beneficiará a más de 100 familias de esta vereda.
“Con la contribución de la comunidad y la participación de los habitantes se alcanzarán unos metros de construcción mayores a los establecidos en el convenio, y es producto del compromiso y del empeño de la comunidad de salir delante de progresar y alcanzar mejores condiciones de vida” manifestó el jefe de la cartera de Gobierno, Adolfo Bula.
“Nos sentimos contentos de este proyecto de las obras rurales, porque va haber una mejor calidad de vida para nuestras comunidades indígenas y campesinas de la región, el acceso en invierno es crítico, y queremos que mejore día a día más” manifestó Santiago Pertuz líder comunal”.
