Síguenos

Política

“Para construir ciudad, es necesario acabar con la polarización”: Jaime Cárdenas

“Para construir ciudad, es necesario acabar con la polarización”: Jaime Cárdenas

Durante un taller de socialización de su programa de gobierno que sostuvo con un grupo diverso de aspirantes a las Juntas Administradoras Locales -JAL-, y líderes comunales de esta capital, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas Gonzales, aseguró que se hace necesario pensar más en la ciudad y menos en los partidos.

“No podemos seguir matriculados en ese retroceso en nuestra ciudad entre dos vertientes. Hay que fortalecer una política de inclusión, de oportunidades y respeto por los criterios ajenos. Hay que ‘descaicedizar’ y ‘descoteizar’, la confrontación”, dijo Cárdenas en su intervención.

Continuó diciendo que “los criterios se respetan y el voto no se impone y la ciudadanía tiene la libertad para elegir y no verse forzada ni obligada a votar”, aseguró el aspirante de Colombia Justa y Libre.

Cárdenas sostuvo una reunión con más de 20 aspirantes a las Juntas Administradoras Locales- JAL, a quienes les recordó que hoy hay una autonomía e independencia en la ciudad, tras la nueva configuración administrativa en el distrito y esa autonomía hay que respetarla.

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas resaltó que “Ustedes son los líderes de base y con ustedes se dignifican las JAL; el sano gobierno nos pertenece a todos y así se empoderan las localidades. Es obligación de un gobernante transformar la ciudad y por eso no se debe dar las gracias, es su deber” finalizó.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política