El sindicado fue capturado en el barrio Las Vegas, en Santa Marta y ahora deberá responder por los delitos de acto y abuso sexual agravado con menor de 14 años.
Un aberrante hecho se conoció en las últimas horas en Santa Marta, un hombre, identificado como Bienvenido Antonio Eguis Miller, de 38 años, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana, luego de que su pareja sentimental lo denunciara ante la Fiscalía por presuntamente abusar sexualmente de su propia hija.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, los hechos se venían registrando en una vivienda ubicada en el sector de la avenida del Rio, del barrio Las Vegas, al occidente de esta capital.
La captura del sindicado se logró después de que la progenitora de la menor de 14 años, se trasladara hasta las instalaciones de la Unidad Inmediata de la Fiscalía para interponer una denuncia contra su pareja, ya que su hija lo acusaba, al parecer, de haberla abusado sexualmente.
“La acción judicial tuvo incidencias el día de ayer (martes) siendo las 7:00 de la noche, en vía pública de la calle 29b con carrera 23 del mencionado barrio, en donde los investigadores le dieron a conocer sobre la orden de captura que pesaba en su contra y emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta con función control de garantías, por los delitos antes señalados”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
Asimismo, se conoció que este sujeto desde varios meses atrás venía atentando contra la libertad y formación sexual de su hija de 13 años, a quien, al parecer, le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, y además la amenazaba para que no contara a nadie de lo que él le hacía.
