Conozca qué es lo que más compra la gente en estas tiendas eróticas que funcionan en la ciudad.
En medio del bajón en ventas que ha tenido el comercio en general en Santa Marta, hay uno que se ha mantenido e incluso mejorado durante la pandemia. Se trata de la comercialización de artículos eróticos ofrecidos por tiendas especializadas que funcionan en la capital del Magdalena.
Los samarios durante el confinamiento le han apostado a fortalecer su relación de pareja e innovar adquiriendo artículos que aumenten el placer durante sus encuentros íntimos.
Vibradores, pastillas estimuladoras para hombre y mujer, aceites y lencerías, son algunos de los productos que mayor demandan tienen. Para muchos samarios la venta de este tipo de artículos, se han convertido en una excelente oportunidad para poder explorar la vida sexual durante el confinamiento.
Omar Aguirre, propietario de la tienda Caprichos Sex Shop, asegura que, aunque los primeros meses de decretado el cierre de los establecimientos, la situación económica se complicó, no obstante, a partir del mes de mayo, las ventas telefónicas y por redes sociales aumentaron, al punto que fue necesario contratar varios domiciliarios.
Victoria González, aseguró que “la pandemia nos ha hecho caer en cuenta que las parejas debemos conocernos más y disfrutar con quien más amamos, creo que el uso de las herramientas tecnológicas también ha sido de gran ayuda para quienes queremos estar en otro tipo de escenario de la sexualidad”.
Actualmente, el número de pedidos es alto por parte de hombres y mujeres por igual, que, ante la imposibilidad de poder salir de sus casas, decidieron experimentar nuevas aventuras y momentos en compañía de su pareja.
“Afortunadamente la situación mejoró después del segundo mes que inició esta pandemia. Desde entonces la curva de ventas ha seguido en ascenso porque las personas han pedido un poco la pena”, manifestó Aguirre.