Funcionarios del PAE adelantaron una brigada de inspección de los productos que se entregaron a los estudiantes de esta institución.
La coordinación del Programa de Alimentación Escolar -PAE- en el Distrito de Santa Marta se pronunció ante las denuncias conocidas en las redes sociales, sobre el presunto mal estado de raciones de atún que se distribuyeron a beneficiarios de la IED El Pando, asegurando que iniciarán las investigaciones pertinentes.
Los funcionarios realizaron una brigada, en donde les solicitaron a las familias que abrieran las latas de atún, para verificar su estado, evidenciado que el producto se encontraba en buenas condiciones.
“El equipo del PAE también se desplazó hasta las viviendas de las dos personas que denunciaron el presunto mal estado del atún, a través de un video que circuló en redes sociales, y encontró versiones contradictorias sobre los hechos, por lo que se iniciaron investigaciones con el propósito de establecer si se trata de un sabotaje contra la ejecución de este programa”, manifestó el programa en un comunicado.
Asimismo, manifestaron que desde la coordinación del PAE se entablarán acciones legales contra aquellas personas que mediante la difusión de información falsa pretenden generar zozobra y desconfianza entre la ciudadanía, en contra del desarrollo de este programa.