Inicio Santa Marta Denuncia: Atún con gusanos habría sido entregado por el PAE a menores de El Pando

Denuncia: Atún con gusanos habría sido entregado por el PAE a menores de El Pando

por Redacción SMAD

El video que circula en redes sociales ha causado indignación y repudio en la población samaria. Las autoridades no se han pronunciado.

La diputada del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, a través de su red social Instagram puso en conocimiento de la opinión pública que presuntamente el Plan de Alimentación Escolar del Distrito, PAE, entregó atunes con gusanos a los niños beneficiados con este programa en el barrio El Pando.

“Esto de ser cierto, necesita de la intervención de los organismos de control, no puede ser que con los recursos del Estado contratistas inescrupulosos con la venia de interventores y contratantes se enriquezcan y le entreguen a nuestros niños alimentos descompuestos, vencidos, incompletos”, manifestó Aarón.

En el video que acompaña la publicación la persona que graba muestra un atún abierto lleno de gusanos, y da la fecha de este viernes 20 de noviembre del 2020, haciendo alusión a que el video fue grabado el día de ayer.

“Esto es realmente inadmisible, esto no es lo que merecen nuestros niños. La comida de los niños es sagrada, ya está bueno de tanta corrupción y que todos estén callados, es hora de alzar nuestra voz y defender la niñez de Santa Marta de esta forma de maltrato. No es justo”, aseveró Aarón.

Cabe destacar que, en el contenido audiovisual no muestran la marca ni la fecha de vencimiento del producto, y tampoco se entrega alguna constancia de que el atún haya sido entregado por el PAE.

Hasta el momento la administración distrital no se ha pronunciado ante el video que circula en redes sociales y que ha causado indignación en la comunidad samaria.

https://www.instagram.com/tv/CH3an1ip3uD/?igshid=2lml5fbzzrs7

Noticias relacionadas

Contact Us