El hecho se registró en el municipio de Luruaco, Atlántico.
Una riña terminó en tragedia familiar en la madrugada de este domingo en el departamento del Atlántico, cuando un hombre identicado como René Enrique Zuñiga Anaya, de 45 años, recibió una herida con arma blanca en la región cervical.
Quien se salvó fue su hijo Miguel Gregorio Zuñiga Benítez, de 20 años, quien resultó lesionado a raíz de dos ataques con arma blanca, quedando gravemente herido.
Según la Información que maneja la Policía de Atlántico, el padre e hijo sostuvieron una riña con un adolescente de 17 años a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la carrera 15 con calle 16, sector del puente del barrio Rosa María de Luruaco.
En la riña el adolescente recibió dos heridas superficiales con arma blanca por parte del padre e hijo en la espalda y tras el suceso se marchó.
Sin embargo, el menor de edad volvió con un primo de nombre Orlando José González Pérez, de 34 años, e inició de nueva la riña con el padre e hijo, quienes terminaron siendo heridos por este.
Enrique Zuñiga fue llevado hasta el Hospital de Luruaco, pero los médicos no pudieron salvarle la vida, posteriormente se confirmó su deceso.
El responsable del crimen terminó entregándose a la Policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía.
