El menor se encuentra recibiendo atención medica producto de las quemaduras causadas por el líquido.
Indignados se encuentran los habitantes del departamento de Bolívar, por el hecho en el que un padre le pegó las orejas a un menor de ocho años con gota mágica, para que no le hicieron bullying en el colegio.
El caso se reportó en el municipio de Magangué, donde la Policía de Infancia y Adolescencia junto con la Comisaría de Familia iniciaron las investigaciones.
Según el relato de la madre del infante a los uniformados, el pequeño estaba en casa de su padre, quien lo cuida mientras ella trabaja, y cuando fue a recogerlo se dio cuenta de que algo estaba mal con las orejas de su hijo.
En su relato, la mujer le confirmó a las autoridades que el menor le informó a su papá que en el colegio y en la zona donde residía le hacían bullying, diciéndole “orejón”, situación que lo tenía frustrado y desesperado.
Por tal razón, el hombre tomó la decisión de echarle gota mágica y pegarle las orejas a su hijo, situación que generó indignación en la familia, teniendo en cuenta que él debió buscar ayuda profesional para tratar la situación.
Conociendo lo sucedido, los funcionarios llegaron hasta el hospital La Divina Misericordia, donde está siendo atendido el menor de edad, quien está en compañía de su madre.
Por su parte, la Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar junto con la Comisaría de Familia restablecieron los derechos del niño de ocho años e iniciaron un proceso contra el padre del niño.
“Ante cualquier situación que identifiquen y represente un peligro para los menores de edad, es necesario que acudan a las autoridades competentes”, manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante de policía del departamento de Bolívar.