Según el expediente, el imputado, al parecer, aprovechaba que se había quedado solo con la menor viviendo, debido a que la progenitora de la víctima falleció años atrás.
La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal seccional de Planeta Rica, Córdoba, fue suficiente para judicializar a un hombre, de 32 años de edad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Todo indica que el indiciado, quien es el padre biológico de la víctima, vendría realizando actos sexuales diversos al acceso carnal, sobre su hija de 7 años de edad, para la fecha de los hechos.
Estos actos sexuales consistirían en tocamientos libidinosos que iniciaron a mediados del mes de agosto del año 2020 y se extendieron hasta el 14 junio del año 2021, fecha en la cual la menor vivía con el imputado en el barrio El Prado de Planeta Rica, Córdoba.
Al interior del proceso se estableció que cuando la abordaba para realizar los actos sexuales, sin que la menor pudiera defenderse, ya que la mamá de la víctima había fallecido hace 4 años, el indiciado, al parecer, la intimidaba con amenazas de agresiones físicas, para que no contara lo ocurrido.
Funcionarios de la Policía capturaron al imputado el 26 de septiembre del año en curso en el mismo municipio, donde ocurrieron los hechos. El indiciado no aceptó los cargos imputados por un juez promiscuo municipal de Planeta Rica.