William Mebarak, 91 años, permanece en el centro médico Teknon.
Dos días después del estreno mundial de Monotonía, el tema en el que Shakira le cantó al desamor luego de su separación del jugador Gerard Piqué, se conoció que su padre, William Mebarak, de 91 años, permanece desde hace varios días en una clínica de Barcelona.
El diario catalán El Periódico publicó este viernes una fotografía de la estrella barranquillera a la entrada del centro médico Teknon en la que se le nota preocupada.
La artista vestida con un outfit negro informal y de gorra, fue captada este martes 18 de octubre en el centro asistencial en donde se encuentra recluido Mebarak.
El estado de salud de don William sería delicado y habría empeorado durante su estadía en el centro asistencial, según el tabloide catalán, que además había publicado que la intérprete y compositora había visitado en los últimos días esta misma clínica.
Shakira, su mamá Nidia Ripoll y su hermano Tonino han permanecido todo el tiempo atentos a la salud de Mebarak en el centro médico, el mismo en donde nacieron sus hijos Milan y Sasha.
‘El Periódico’ publica además un comunicado en el que la familia Mebarak pide que le respeten ese espacio.
“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.
En julio pasado, la cantante publicó una foto en sus redes sociales junto a su papá que aparecía con el rostro morado como consecuencia de una caída en la residencia de su hija, que lo mantuvo bajo el cuidado de especialistas en neurología.