El alcalde de Ciénaga anunció que instaurará una denuncia ante las autoridades, para proteger su integridad.
Angustiado y desesperado, así se mostró el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, al momento de denunciar ante los medios de comunicación, que existe un presunto plan para asesinarlo, debido al malestar que ha ocasionado al liderar la cumbre con los 29 alcaldes del Magdalena.
El mandatario presume que su vocación de liderazgo y gestión que ha emprendido, tras la ruptura de las relaciones de los 29 mandatarios con el Gobierno Departamental, habría desencadenado supuestamente la molestia e inconformidad, producto de las tareas que ha librado en defensa de los recursos de regalías.
“Voy a hacer una denuncia ante los entes de seguridad del Estado, porque hoy mi vida y la de mis familiares están corriendo riesgo por defender los intereses y la reivindicación de los municipios, en el pacto de Ciénaga”, afirmó.
Por ello, Tete Samper anunció que pondrá en conocimiento de las autoridades el supuesto atentado criminal que se hará en su contra, con el fin de que las investigaciones determinen los autores intelectuales.