La Diva aseguró que su alimentación le ha permitido mantener su figura, su peso y hasta cuidar su piel.
Pareciera que, a Amparo Grisales, la ‘Diva de Colombia’ no le pasaran los años, pues se mantiene igual de vital. Precisamente, por eso varias personas suelen hacer bromas con su edad, pese a que ella no tiene problema en decir el año en el que nació.
La actriz y ahora jurado de ‘Yo me llamo’, programa donde ha llorado con varios participantes, trabaja todos los días para mantener su figura y su salud en perfecto estado a través de la alimentación y el ejercicio.
Ovovegetarianismo, dieta de Amparo Grisales; en qué consiste
La actriz contó en ‘The Suso’s Show’ que desde hace muchos años no come animales muertos; “Ni carnes rojas, ni mariscos, ni pescados, ni pollo, nada, ningún animalito”, dijo.
Aseguró que eso le ha servido para mantenerse en la misma talla, el mismo peso y tener el “cuerpo que tenía a los 25 años”.
En ‘Día a día’, matutino de Caracol Televisión, Grisales agregó que ella se rige por la dieta del ovovegetarianismo, que permite a los vegetarianos comer huevos, explicó Vanity Fair.
En el mundo del vegetarianismo, indicó el portal, hay varias ramas. Los que no comen ningún alimento animal ni que proviene de animales (como huevos, leche y miel) —los veganos— y otros que sí comen alimentos que provienen de animales; incluso, hay quienes, siendo vegetarianos, comen pescado.
Grisales también señaló en ‘Día a día’, que no consume ajo por el aliento que deja en la boca y que solo utiliza sal rosada del Himalaya para sus preparaciones.