El hecho tuvo lugar la noche de este sábado día de la Virgen del Cármen.
Mientras se desarrollaba la celebración de la Virgen del Carmen en la ciudad de Santa Marta, los gatilleros nuevamente hicieron de las suyas.
El hecho violento tuvo lugar en el corregimiento de Gaira exactamente en la calle 7 con carrera 9, dejando como saldo un hombre muerto.
De la víctima se conoció que respondía en vida al nombre de Carlos Manjarrez también conocido como ‘Bebito’y era hijo del propietario del establecimiento comercial de razón social “Pachanga y Pochola”.
Del hecho se pudo estabelcer que ‘Bebito’ fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero desenfundó su arma de fuego, propinándole varios impactos de bala que le ocasionaron su deceso de manera inmediata en el lugar.
Según versiones preliminares se pudo establecer que la víctima se encontraba en compañía de una mujer, quien presuntamente habría resultado herida por un proyectil, sin embargo, fue trasladada a una clínica de la ciudad y se encuentra estable.
Hasta el lugar arribó personal del laboratorio móvil de criminalística quienes se encargaron de realizar la inspección del cadáver, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.