El pequeño logró su objetivo de conseguir cinco medallas para Santa Marta.
Josué ‘El Tiburón’ Olivella volvió a brillar en el Baby Natación 2023, en Medellín. El pequeño samario, que se encuentra entre los mejores nadadores infantiles del país, logró subirse al podio en cinco categorías diferentes.
El ‘Reto Pro5’ con el que les prometió a los samarios traerse cinco medallas, lo cumplió a la perfección y, además, logró conseguir el diploma de mejor técnica en los 50 metros libres, por encima de competidores de otros los departamentos.
‘El Tiburón’, se vistió de oro en los 100 metros libres y 50 metros pecho; plata en los 50 metros libre y 200 metros combinados, y finalmente, bronce en los 50 metros mariposa.
“Estoy agradecido con Dios por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia. Gracias a mis padres por apoyarme en esta aventura y a mi club de natación ‘Poseidón’, el cual represento orgullosamente”, dijo el pequeño una vez terminó la competencia.
Josué Olivella, que ahora hará parte de una nueva etapa como nadador Infantil A, representando a Santa Marta en torneos nacionales e interclubes, también dijo a través de su cuenta de Instagram que, siempre lucho por lograr cinco medallas de oro, pero al ser una competencia de alto nivel, se midió a nadadores que también tuvieron una excelente preparación.
Ahora, ‘El Tiburón’ continuará entrenándose para seguir compitiendo a la altura de los más grandes y en algún momento poder cumplir su sueño más grande de convertirse en nadador olímpico.