Por los quebrantos de salud el artista estará ocho días por fuera de los escenarios.
Por presentar varias anomalías y dificultades para respirar durante las últimas semanas, este martes, el cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz fue intervenido quirúrgicamente en la clínica del Caribe en Barranquilla por problemas de sinusitis, desviamiento de tabique y cornetes grandes.
De acuerdo con la oficina de prensa del artista, Díaz “venia presentando dificultades para respirar y alergias constantes, complicaciones que por recomendaciones médicas lo llevaron a realizarse este procedimiento”.
De igual forma, manifestaron que Elder Dayán ingresó a las 7:00 de la mañana de este 1 de octubre al centro asistencial donde le realizaron el procedimiento que duró aproximadamente una hora y media.
Por otro lado, en el comunicado precisaron que el especialista a cargo “entregó un parte de tranquilidad e informó que la cirugía había sido todo un éxito”.
Elder Dayán tendrá ocho días de incapacidad y tras su recuperación volverá a los escenarios para seguir promocionando su trabajo discográfico ‘El disco que me gusta’, del cual se desprenden canciones como ‘Amantes’ y ‘La disputa’, entre otras.
Por último, el equipo de trabajo Díaz indicó que el artista se recupera satisfactoriamente junto a sus familiares y envió un saludo de agradecimiento a sus seguidores.