La ciudadanía exhorta a la Secretaría a limitar las funciones de estas personas.
Operadores de grúas de tránsito en Santa Marta estarían inmovilizando vehículos sin autorización, ni presencia de agentes de Movilidad; así lo denunció un ciudadano al que por poco se le llevan su carro indebidamente en la calle 23, entre carretas 4ta y 5ta.
De acuerdo con hombre, que parqueó en una zona permitida para ingresar a un almacén a comprar una batería para el automóvil, tan solo pasaron al rededor de 10 minutos cuando ya estaban los sujetos enganchando el carro para llevárselo.
Según información entregada por algunos testigos, la grúa de placas NOB-016 iba pasando por el sitio y, sin razón alguna, pretendía llevarse al vehículo.
“No es primera vez que me sucede, los operadores de grúas se han vuelto arbitrarios y quieren cumplir funciones que no le corresponden. Podríamos decir que es un rabo, porque no existe la presencia de autoridades”, manifestó el ciudadano.
El afectado, que manifestó no poder denunciar por falta de tiempo, hace un llamado a la Secretaría de Movilidad del Distrito para que se limiten las funciones de estos hombres y que, se sancione a quienes estén incumpliendo las normas.
Es preciso indicar que, en lo que va corrido del 2022, los operarios de grúas se han visto involucrados en inconvenientes por extralimitar sus funciones. Incluso, se han ido a los golpes con algunos ciudadanos.