El mandatario de los samarios le mandó un “mensajito” de aliento a su homónimo cartagenero, quien hoy debe estar más triste que nunca.
“El Unión está muerto de miedo, porque ellos saben que no tienen con qué ganarle a Llaneros ni a nosotros”, decía hace unos días el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, quien hoy debe estar viviendo uno de sus días más tristes por la contundente victoria del Unión Magdalena 4-0 ante Llaneros FC, resultado que comienza a acabarle sus sueños de subir a la primera categoría a su equipo sin haber hecho méritos.
Ante esto, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, haciendo uso de su buen corazón, le envió un sentido mensaje, donde rogó que ojalá al Real le quede un chance de subir para disfrutar del clásico costeño en primera.
“A mi amigo Dumek le mando un abrazo, ojalá y quede un cachito para que el Real Cartagena suba para ver esos clásicos en el Sierra Nevada”, manifestó Pinedo quien disfrutó en las tribunas del equipo samario como un hincha más.
Los aficionados del Unión esperan que el próximo martes, el equipo pueda asegurar el título de este segundo semestre del Torneo BetPlay, y así dar un paso más hacia el ascenso.
Foto y video tomado de las redes sociales de Michell Torres.