Las autoridades confirman que ofrecerán una recompensa de $50 millones por información que de con el paradero de los asesinos del líder social Joaquín Trujillo.
La recompensa fue anunciada por el alcalde (e) Andrés Rugeles, al término del consejo de seguridad adelantado esta mañana.
El burgomaestre dijo que en cuanto al asesinato del presidente de la Junta de Acción comunal de la vereda Los Linderos, La Fiscalía esta realizando las labores de investigacion para dar con el paradero de los responsables de este hecho.
Asi mismo la Procuraduria, Defensoria del Pueblo y la Personeria Distrital realizarán un acompañamiento en la zona rural, el cual que permita brindar las garantias a la comunidad.
Alcaldía, Policía y otros organismos, adelantaron la reunión, ante la situación caótica que vive la ciudad en materia de seguridad y orden público.
Entre las medidas también estará fortalecer algunos puntos de la capital del Magdalena con la presencia de la fuerza pública en las zona para dar garantia a la población civil y a los lideres sociales.
“Esta es una alcaldia que esta preocupada por la seguridad de sus lideres y esta trabajando con la fuerza pública” Afirmó el Alcalde encargado.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del Coronel Gustavo Berdugo se comprometió a desarrollar las distintas operaciones en contra de las estructuras delincuenciales, y fortalecer la participación civica para entregar resultados contundentes.