Las autoridades del Cesar adelantan la búsqueda de los sicarios que acabaron con una familia en el municipio de Aguachica mientras almorzaba en un restaurante.
En Aguachica, Cesar, las autoridades han aumentado a $50 millones la recompensa por información que ayude a capturar a los responsables del asesinato de la familia Lora Rincón. El ataque ocurrió mientras la familia almorzaba en un restaurante del centro del municipio y fue llevado a cabo por un sicario, cuyas acciones quedaron grabadas en cámaras de seguridad.
En el hecho murieron Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia Lora. Santiago, el hijo menor de la pareja, resultó gravemente herido y permanece en estado crítico.
La familia Lora Rincón era conocida en la comunidad por dirigir la iglesia evangélica Príncipe de Paz. El crimen ha causado gran conmoción, llevando a la Alcaldía a cancelar las celebraciones de fin de año y decretar toque de queda en el municipio.
Las autoridades están investigando si el ataque fue dirigido específicamente contra la familia o si pudo haber otro motivo. Mientras tanto, invitan a la comunidad a colaborar con información a través de la línea 3143587212, garantizando absoluta reserva.
“El asesinato de esta familia es una tragedia que no podemos permitir que quede sin justicia”, declaró el secretario de Gobierno, Isaac Holguín. Las autoridades locales han prometido usar todos los recursos para esclarecer este doloroso caso.