Con una lamentable noticia amanecieron los habitantes del barrio Miguel Pinedo, luego que encontraran que el Centro de Referenciación del Distrito, había sido víctima de antisociales.
A piedras fueron quebrados los vidrios de la puerta, además del robo de algunos instrumentos, en la edificación en la que se ofrece la oferta institucional del Distrito.
Sobre el hecho el secretario de Seguridad, Camilo George rechazó el atentado contra el bien público y ofreció una recompensa de $5 millones para dar con los responsables del hecho.
“Rechazamos este tipo de actos vandálicos de delincientes que lo que quieren es legitimizar lo que está ministración deslegitimar lo que está administración en cabeza de Rafael Martínez viene haciendo, precisamente en estos barrios que anteriormente no tenían ninguna oferta institucional del Distrito y que hace 7 años estaban absolutamente acefalos de instituciones”, dijo.
Añadió que “increíblemente ahora que tenemos montado por nuestro alcalde Rafael Martínez, liberado anteriormente por el exalcalde Carlos Caicedo, estos centros de referenciación donde básicamente lo que se hace es hacer la oferta institucional en favor de esta comunidad, para que vengan y nos levanten a piedra la puerta”.
Añadió que esto no detendrá a la administración y anunció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien de información que permita dar con los responsables.