Dagoberto Ospina, gerente de la Edus, confirmó que las obras del Camellón de la Bahía avanzan a buen ritmo; además adelantó que en cuanto al malecón de El Rodadero, en próximos días se firmará el convenio de ejecución por un valor superior a los $13 mil 900 millones.
Dijo que ya terminaron el proceso de la selección para la licitación pública y actualmente se encuentra a la espera de la firma del contrato de esta importante obra.
La fase de pre-construcción durará aproximadamente seis semanas y durante qué periodo se actualizarán los estudios, diseños se actualizarán, los estados de los permisos autorizados y se procederá a la socialización en la comunidad para proceder a iniciar la construcción.
“En este sentido nosotros anticipamos que las obras deberían estar iniciando a finales de octubre o alrededor de la segunda semana del mes de noviembre, si todos los hitos de la fase de preconstrucción se adelantan en los tiempos previstos”, explicó Ospina.
La inversión de inversión de $13.947 millones contempla la intervención de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial y la renovación urbanística y de infraestructura de todo el camellón.
