En las horas de la mañana de este miércoles el Napoli informó que el guardameta colombiano tiene un problema muscular.
Hace un par de semanas el arquero titular de la selección Colombia había asustado a los hinchas nacionales al tener problemas en uno de los dedos de su mano izquierda, pero afortunadamente se recupero de excelente manera y volvió a las canchas.
Para la lastima de los napolitanos, el pasado domingo en el partido contra la Sampdoria Ospina tuvo un choque con un rival y mostró signos de molestias físicas. Pese a eso, el colombiano continuó en el partido, y hoy el Napoli informó que a cusa de ese problema muscular estará ausente por lo menos por 20 días.
Según el diario ‘La Gazzetta Dello Sport’, Ospina habría tenido una lesión de primer grado en el tendón de la corva de la pierna derecha. El mismo Dello Sport dijo: “Nápoles reanudó los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento y el portero colombiano se presentó un poco afectado por la distensión muscular que acusó ante la Sampdoria, el domingo, en Marassi“
Esta sería la segunda ocasión en la que el guardameta colombiano se aleja de las canchas por esta lesión, pues sufrió meses atrás de la misma.
El Napoli, que se ubica en la quinta posición de la tabla con 59 puntos, jugará este domingo 18 ante el líder de la Serie A, el Inter de Milán.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero
