El exalcalde de la ciudad de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados salió nuevamente a la defensa de su gobierno y de las familias que en años anteriores han administrado la capital del Magdalena.
Lo hizo, luego de que el exalcalde y presidente de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo escribiera un trino en el que hizo duros señalamientos en contra del alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles y de los supuestos 800 mil millones de pesos de las vigencias futuras del agua y el nuevo POT, con el que según Caicedo favorecerían a los clanes familiares corruptos que en el pasado privatizaron y saquearon los bienes y servicios públicos de la ciudad.
Esto generó nuevamente la molestia en Díaz Granados, quien de manera contudente le respondió “lo que el país tiene que conocer es que usted actualmente tiene medida de aseguramiento por homicidio; está imputado por corrupción; inhabilitado por 12 años para ejercer cargos públicos; y sus cuentas embargadas por ser responsable fiscalmente. No se confunda gran bandido. Cínico!”, concluye el exmandatario de los samarios.
Hasta la publicación de esta nota, Caicedo no se había pronunciado ante lo dicho por Juan Pablo Díaz Granados.