El más reciente caso de sangre en este municipio del Magdalena se registró en la tarde deja este jueves en el barrio San Marcos. El sicario fue capturado.
El municipio de Aracataca, Magdalena, volvió a estar en el centro de la criminalidad, luego de que en menos de 24 horas se registrara un segundo ataque sicarial, dejando hasta ahora el saldo de un muerto y otro herido.
El más reciente caso se registró en la tarde de este jueves 24 de abril en el barrio San Marcos; allí, un joven identificado preliminarmente como Holman, fue interceptado por una pareja con quien inició una discusión.
Tras varios segundos de cruces de palabras, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a Holman en varias oportunidades, acabando con su vida de forma inmediata.
Tras lo sucedido, la pareja se disponía a huir del sitio, pero una patrulla de la Policía los logró detener.
Según informes de la prensa cataquera, el victimario y su pareja a quien apodarían ‘La Chama’, residían en el barrio Los Rosales de Fundación, mismo lugar donde lo hacía Holman, por lo que las autoridades investigan si el crimen estaría sujeto a un ajuste de cuentas por problemas personales.
Ante este nuevo crimen, la comunidad se encuentra preocupada, pues ven como el accionar criminal vuelve a tomarse el municipio.
