Según relatos del afectado, del vehículo se bajaron dos hombres y se le llevaron la motocicleta.
Una nueva modalidad de robo se estaría implementando en la capital del Magdalena, en horas de la madrugada de este domingo, un hombre fue arrollado por un vehículo cuando se movilizaba en su motocicleta, pero lo más sorprendente del hecho es que, del automóvil se bajaron dos sujetos y se llevaron la moto.
La víctima de este lamentable suceso fue identificada como Saúl Javier Nassa Bolaño, quien se encuentra recluido en un centro asistencial de la ciudad recuperándose de las heridas que le ocasionó el conductor del carro después de arrollarlo.
Según Nassa Bolaño, el se transportaba en su moto marca FZ Yamaha, por la Troncal del Caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira y un vehículo color blanco lo atropelló, dejándolo inconsciente sobre el asfalto.
“Pues, algunos testigos del hecho me manifestaron que dos personas descendieron del carro, los mismo que me embistieron, encendieron la moto y hurtaron su dinero”, manifestó Saúl Nassa.
De acuerdo con lo manifestado por el afectado, el vehículo que lo dejó mal herido se dedica al transporte de pasajeros entre Ciénaga y Santa Marta, sin embargo, esta versión no la pudo confirmar las autoridades.