Las grietas en el puente de El Mayor son un problema de nunca acabar.
Pesé a las continuas reparaciones que las administraciones que han pasado por la Alcaldía de Santa Marta han realizado en esta concurrida avenida de Santa Marta, las hendeduras siguen apareciendo.
Las placas deterioradas están ubicadas frente a la estación de gasolina que se encuentra en el carril que permite la circulación de sur a norte, generando por momentos, trancones especialmente en las horas pico.
Lo más preocupante es el peligro que generan estás grietas para los conductores de vehículos particulares y de servicio público, como para las personas que se movilizan en motocicletas, ya que tienen que maniobrar para no pasar por este nuevo hundimiento.

Por el momento, no se reporta accidentes que lamentar, pero si se evidencia las posibles filtraciones que se detectaron en los primeros daños, puesto que por ahí confluyen dos colectores, uno sanitario y otro pluvial que pasa por este lugar.
Cabe recordar que, varias placas fueron reconstruidas hace algunos meses con una inversión de $499.150.698 para la reposición de 65 metros lineales de tubería del colector del alcantarillado pluvial en PVC, con un diámetro de 36 pulgadas y la reparación de las losas de concreto requeridas para el buen funcionamiento del tránsito y transporte.
