El máximo accionista del Unión Magdalena condenó el mal comportamiento de los hinchas que ingresaron a la gramilla.
El fuerte altercado que se vivió durante el partido entre el Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, en el estadio Sierra Nevada, donde jugadores del conjunto samario y algunos hincha de la tribuna sur, se fueron a los golpes ante la mirada atónita de los demás asistentes, continua generando reacciones.
Esta vez, Eduardo Dávila Armenta, máximo accionista del club, se pronunció al respecto, manifestando su total apoyo a los deportistas y rechazando el mal comportamiento de los barristas.
“Nuestros futbolistas reaccionaron en defensa propia. Ellos se defendieron y corrieron, luego de ser atacados por los ‘hinchas’. Además, que este grupo de aficionados solo quiere generar caos, porque no es primera vez que perjudican al equipo”, señaló Dávila.
Asimismo, el máximo accionista del cuadro bananero, se mostró disgustado en su alocución en un medio local, pues señala que no había razón para tal acto, puesto que restaban más de 25 minutos de partido y el equipo podría haber empatado o incluso revertido el marcador.
Por otra parte, Dávila Armenta expuso que se encuentra a la espera de las sanciones que determine la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, con respecto a la suspensión de la plaza y, asimismo, las multas económicas que acarrean este tipo de actuaciones.
“Estamos a la espera de las sanciones que nos obligaran seguramente a jugar a puerta cerrada, cosa que es perjudicial para nosotros, porque la taquilla nos genera un ingreso que nos ayuda a solventar gastos de la institución”, indicó.
Finalmente, la máxima cabeza del ciclón bananero expresó que por parte del club no habrían sanciones a todos los futbolistas, porque de acuerdo a lo señalado, estos fueron a defender a sus compañeros de una agresión. Sin embargo, dijo que puntualmente a Ronaldo Lora, se le hará un llamado de atención por el gesto que le hizo a la hinchada al momento de ser sustituido.
