Con las nuevas contrataciones, el directivo espera que el equipo se vaya afianzando en el camino.
Unión Magdalena continúa sumando nuevas fichas para armar un equipo competitivo que, además de salvar la categoría, pueda entrar a competir entre los mejores clubes del fútbol profesional colombiano.
Con las nuevas incorporaciones, como lo son Alexander Mejía, Eder Munive y Juan Camilo Ángulo, el onceno bananero buscará soñar también con jugar torneos internacionales. Así lo hizo saber el presidente del club, Alberto Mario Garzón Wilches.
“Nuestro norte es seguir alejándonos del descenso, escalar en la tabla y alzar un nuevo trofeo. Además, también queremos jugar un internacional y eso por eso, que armamos un equipo competitivo”, dijo el directivo.
Asimismo, el presidente manifestó que, todavía, el mercado no está cerrado para el equipo. Con ello, haciendo referencia a que en cualquier momento podría haber un nuevo movimiento.
Por su parte, Carlos Cabas, miembro de la junta directiva del ciclón bananero, también enfatizó que, en la búsqueda de estabilizar al equipo en la primera división, será fundamental entrar a los ocho primeros y soñar con alzar el trofeo.
Por su parte, Alexander Mejía, el más experimentado entre los refuerzos, señaló que junto al resto de la plantilla, trabajará para hacerle frente a todos los obstáculos que se atraviesen en el camino, para conseguir cosas maravillosas, siendo azulgrana.