Rafael Noya continúa sumando grandes respaldos que lo perfilan cada vez más como el próximo gobernador del Magdalena. En las últimas horas, visitó el municipio de Ciénaga, donde recibió el apoyo irrestricto de los principales actores políticos y sociales de esta zona del departamento.
Durante su paso por Ciénaga, uno de los territorios con mayor peso electoral en el Magdalena, el candidato de la gente recibió el espaldarazo de los concejales, exconcejales, líderes y representantes de distintos sectores sociales que manifestaron su decisión de uunirse al candidato de la GENTE convencidos de que esta es la oportunidad de reconstruir el departamento desde el diálogo y la concertación.
“Ciénaga quiere un gobernador que una al pueblo, que escuche y trabaje por su Gente (…) Noya representa hoy el único camino para lograr transformar el departamento en materia de vías, salud, educación, seguridad, acueducto y saneamiento básico, y poder superar todas esas brechas que hoy nos golpean”, señaló Ludwing Davila, líder y uno de los principales actores políticos de Ciénaga.
En conclusión, el mensaje de paz política y transformación que hoy promueve Noya, continúa tomando fuerza en cada rincón del Magdalena, reflejando la confianza que hoy representa su liderazgo en todos los municipios.
Finalmente, es preciso mencionar que además de Ciénaga, Noya ha recibido el respaldo de distintos liderazgos políticos y sociales de todo el departamento, lo que hoy lo tienen como el candidato más opcionado a llegar al Palacio Tayrona.


