El progenitor dice que no reciben alimentos y los tienen en una camilla sin sabanas.
Aislados en una habitación de la clínica La Milagrosa se encuentran padre e hijo, quienes están a la espera de los resultados de la prueba de Covid-19 que le practicaron para conocer si están contagiados con el virus.
A través un vídeo, el hombre, quien se identificó como Arnaldo, residente en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, denunció que la clínica “los tiene aislados como unos perros”.
Según lo manifestado por el afectado, en el centro hospitalario, al parecer, no le suministran alimentos, agua y les toca dormir en una camilla que no cuenta con sabanas para abrigarse del frío que en las noches los ataca.
“Hacen creer que están atendiendo a las personas como deben ser y están menoscabándonos, como unos perros aislados. Estamos tristes, porque tenemos hambre, tenemos sed y no nos responde nadie”, afirma Arnaldo por medio del vídeo que difundió.
El progenitor agrega que “nos dejaron abandonados, ya van más de 6 horas que no entra un médico a esta sala. Les hacen creer a las EPS que están cumpliendo con su obligación, pero es mentira. Hambre, sed, frío y miren no hay sabanas”.
Arnaldo, le hace un llamado a la administración Distrital, en especial a la Secretaría de Salud para que se pongan al frente de su caso.
