La avería se registró en la subestación Libertador.
Luego de más de 12 horas sin servicio eléctrico, incluyendo los cortes del viernes 25 de diciembre, la empresa Air-e instaló un transformador móvil en la subestación Libertador para normalizar el servicio en los sectores de Santa Marta afectados por una avería.
Así lo dio a conocer la gerente (e) de Air-e en Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, quien manifestó que las labores fueron ininterrumpidas con el fin de superar la avería en la subestación, en el menor tiempo posible.
“Agradecemos el acompañamiento de las autoridades y la comunidad con quienes se mantuvo diálogo permanente sobre los avances de los trabajos”, aseguró Ditta Berdugo.
Cabe recordar que, desde la tarde de este 25 diciembre, usuarios reportaron en redes sociales la suspensión intempestiva del servicio de energía en algunas zonas de Santa Marta, que los hizo pasa una mala noche de Navidad.
De acuerdo a lo comentado por moradores de sectores como Mamatoco, Urbanización Los Trupillos, Los Almendros, Pescaíto, centros comerciales, entre otros, el fluido eléctrico se interrumpió de forma sorpresiva cerca de las 5:30 de la tarde, por un daño en la subestación Libertador que fue informado minutos después por la empresa Air-e.
