El pronunciamiento lo hizo la activista, luego que el ex senador la relacionara con grupos políticos corruptos de Magdalena.
La defensora de derechos humanos y quien anunció su aspiración al Congreso de la República en las próximas elecciones, Norma Vera, tuvo un enfrentamiento por Twitter con el exsenador Gustavo Petro.
Todo se debió a que Vera estuvo acompañando a la Colación de la Esperanza -conformada por Juan Manuel Galán, Jorge Robledo, Sergio Fajardo, Humberto de La Calle, Carlos Amaya y Juan Fernando Cristo- en su visita a Santa Marta y le sirvió de moderadora en una conferencia desarrollada, donde se expusieron las propuestas que tienen para el departamento.
Según Gustavo Petro, la compañía de Norma Vera a los precandidatos presidenciales es sinónimo de corrupción, dado que fue secretaria del Interior de la exgobernadora Rosa Cotes.
La defensora de derechos humanos le contestó al exsenador y candidato a la presidencia, exigiéndole respeto y que no la estigmatice.
Asimismo, decenas de internautas le enviaron mensajes de apoyo a Vera, quien se ha caracterizado por defender los derechos de las mujeres en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Las elecciones a la presidencia están cada vez más cerca, y con ello, los políticos empiezan a mover sus fichas para lograr quedarse con el anhelado cargo.