El conjunto bananero se prepara para reforzar la plantilla de cara a la Liga Betplay.
Este martes, el Unión Magdalena informó a través de un comunicado de prensa la desvinculación del plantel del experimentado mediocampista Jossymar Gómez y los dos arqueros Miguel Ospino y Johan Wallens.
Según señala el documento emitido por las directivas del ciclón, Gómez y Ospino habrían culminado su contrato con el conjunto bananero, mientras que Wallens, estaba a préstamo en el club y debe retornar a sus labores en el Deportivo Cali.
De la misma manera, el equipo agradeció a los deportistas su entrega, compromiso y sentido de pertenencia por el escudo del Unión Magdalena durante su paso por la institución.
Con la desvinculación de estos tres jugadores, ya serían cinco los deportitas que deben migrar del cuadro magdalenense, ya que días atrás, se había anunciado por parte del equipo la salida de Diego Ruiz e Iván Iseda.
Por otra parte, solo se ha anunciado la renovación de contrato de Ramiro Sánchez, James Castro, Jonathan Segura y Jairo Palomino, quienes continuaran con el club de cara a la Liga Betplay el próximo año.