Ricardo Romero había llegado a dirigir el ente acusador del departamento en el mes de febrero.
Una sorpresiva notificación recibió en la tarde de este jueves el director de Fiscalía seccional Magdalena Ricardo Iván Romero, sobre su traslado hacia la ciudad de Medellín.
Romero, deberá presentarse en el trascurso de la mañana de este viernes en la capital Antioqueña para ponerse a la cabeza de la Fiscalía de esta importante ciudad capital.
Esta decisión habría sido tomada por el Fiscal General Francisco Barbosa basado en la experiencia de Romero quien estuvo en el departamento del Magdalena durante un periodo de 5 meses.
Dentro de las investigaciones que lideró se destaca el triple homicidio ocurrido en Gaira el 11 de marzo del presente año donde un prestamista y sus dos hijastros fueron ultimados a bala al interior de un vehículo.
Asimismo, otro de los casos en los que mostró la celeridad del ente acusador fue el triple homicidio ocurrido en Zona Bananera en enero de este año, en donde murieron padre, madre e hijo.
Cabe indicar que, hasta la publicación de esta noticia, se desconoce la identidad de quien llegaría a asumir la dirección de la Fiscalía en el Magdalena.