Síguenos

Política

“No trabajo exclusivamente estos últimos meses de campaña, nosotros trabajamos todos los días”: Pinedo

“No trabajo exclusivamente estos últimos meses de campaña, nosotros trabajamos todos los días”: Pinedo

El candidato visita los diferentes barrios de la ciudad.

Carlos Pinedo Cuello, actual concejal de Santa Marta y quien volvió a postular su nombre para otro periodo en la Corporación edilicia, dijo que su trabajo no se limita a estos últimos meses de campaña, sino que su trabajo político lo hace día a día, durante los 365 días del año.

“Hoy estamos trabajado, como lo hacemos durante los 365 del año, nosotros no trabajamos exclusivamente en esto cuatro meses en donde está el furor político de las campañas, nosotros la política la hacemos todos los días”, afirmó.

Dijo igualmente, que la política que se realiza todos los días en bien de la comunidad es la política buena, la política sana, es la política para servirles a todos los ciudadanos del Distrito de Santa Marta.

“Estamos trabajando con unos amigos, con seguidores y cada día sumamos más amigos, todos son bienvenidos, esperamos que el 27 de octubre les sigan dando la confianza a Carlos Pinedo para que los represente en el Distrito de Santa Marta”.

En las últimas horas el candidato al Concejo estuvo en el barrio Bastidas, en donde dijo, “la educación es el pilar de construcción que Santa Marta debe proponerse mejorar, unamos nuestras fuerzas y pensemos en brindar a nuestras generaciones futuras, una ciudad más educada”, exclamó Carlos Pinedo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política