Unión Magdalena volvió a entregar el partido en la segunda mitad.
Unión Magdalena volvió a dejarle una amarga sensación a la hinchada bananera, tras la inesperada remontada del Deportivo Cali en el Estadio Sierra Nevada. Luego de irse al descanso ganando 3-1, terminó cediendo terreno y cayendo 3-4.
El técnico Harold Rivera, mostró su preocupación ante la displicencia de los jugadores en los segundos 45 de cada encuentro, en los que termina dejando escapar puntos de gran repercusión en la tabla del descenso.
Pese a que ante Santa Fe y Once Caldas, el cuadro bananero saboreó el amargo de empatar un encuentro que, en el marcador ‘tenía en los bolsillos’, le continúa costando mantener el orden y contener el nerviosismo en casos particulares, tal como lo indicó el estratega.
“No tengo explicación para lo que pasó (…) ahora solo nos queda pasar la página, estudiar el partido y mejorar nuestros puntos más bajos del equipo”, dijo Harold Rivera en la rueda de prensa pospartido.
De acuerdo con el técnico, la orden puntual para el encuentro ante los azucareros fue mantener la presión alta para conservar el resultado o ampliarlo. Sin embargo, recalcó que el equipo hizo todo lo contrario.
“No dudo de la lealtad de los jugadores, pero si debemos estudiar este tema que ya se ha vuelto repetitivo y empieza a preocuparme. Pudimos controlar a Cali con la pelota, pero estuvimos muy inseguros”, afirmó.
Lo cierto, es que Unión Magdalena ahora es décimo con 18 unidades y, se ancló en la zona del descenso, de la que solo un milagro podría salvarlo.