Sin categoría

“No soy la mejor cantante, pero tengo la personalidad para serlo”: Yuranis León

Pese a las buenas estadísticas que su canción ‘Sailor Moon Remix’, con 12 millones reproducciones en YouTube, Yuranis León es ojo de críticas en redes sociales por la misma canción.

La esposa de Mr Black envió un contundente mensaje a los detractores que le han salido después de lanzar su canción.

En la mayoría de los casos, las críticas hacia la cartagenera hacen referencia a su “falta de talento” para la música, y en vista de las circunstancias quiso enviarles un mensaje a todos sus detractores:

Durante una entrevista para el programa La Movida del Canal RCN, la esposa de Mr. Black, dijo “a todas esas personas que me critican quiero decirles algo, que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado yo hasta el día de hoy”.

Y pese a los malos comentarios, considera que “son más las personas que me quieren que las que me odian”, y así como tiene numerosos ‘haters’, también tiene un buen número de personas apoyando su trabajo, pese a que reconoce que sus destrezas vocales no son las mejores.

“Yo quiero ser original. Tal vez no soy la mejor cantante del mundo, pero sí tengo la personalidad y la actitud para serlo, y si yo no creo en mí ¿quién más va a creer?”.

Yuranis resaltó que su esposo siempre la ha apoyado, recordando que cantó junto a él, el tema ‘Wiqui Wiqui’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Copyright © 2021 Santa Marta AL Día. Desarrollo y diseño por Traffic Grupo.