Luego que el secretario del Interior, José Humberto Torres se refiriera a que los desórdenes en la entrega de ayudas a venezolanos era una noticia falsa; la diputada Claudia Patricia Aarón respondió a través de sus redes sociales y aseguró que el funcionario departamental es un “mentiroso”.
La asambleísta que había hecho críticas a través de redes sociales a la presunta violación de las medidas de aislamiento por parte de miembros de la comunidad venezolana, a causa de una presunta convocatoria, aseguró que el Alcalde de Ciénaga le confirmó que desde el gobierno si se le solicitó apoyo para un evento.
La diputada manifestó que el Secretario miente: “no sea usted tan mentiroso, en comunicación con el Alcalde e explicó que todo se debe a la desorganización y el egocentrismo con el que quieren repartir sin coordinar con él y el resultado es el desorden y el resultado es la aglomeración y el desorden. Ya está bueno, respeten”.
La diputada manifestó que tampoco hizo ninguna llamada al funcionario y que se siente perseguida por algunas comunicaciones en rede sociales en la que la tildan de haber organizado la convocatoria para sabotear y dejar mal al gobierno de Carlos Caicedo.