Preocupado se mostró a su regreso al cargo el titular de la cartera de Gobierno, Adolfo Bula, ante el inicio de la temporada turística sin la ejecución del convenio para salvavidas en las playas de Santa Marta.
Según Adolfo Bula, desde el Distrito se debe revisar la situación de la falta de guardavidas en las playas de la ciudad, teniendo en cuenta las repercusiones que esto puede generar para propios y visitantes que disfrutan de los balnearios.
“Estoy bastante preocupado por el hecho que no se resolvió el tema de los salvavidas. Hay que resolver y buscar alternativas, porque seríamos desde el punto de vistas irresponsables, porque el destino no tiene ninguna fórmula de solución a esta prestación del servicio”, manifestó.
Después de varias incapacidades, el secretario de Gobierno, Adolfo Bula recibió el puesto y retomó labores, en medio de la suspicacia que sus numerosas incapacidades tenían el objetivo de finalizar el jueves, día en que se iniciaba la Ley de Garantía.
La última decisión la tiene el alcalde (e) Andrés Rugeles, quien no podrá declarar insubsistente, ni despedir a Bula, pero si puede moverlo de dependencia.