Síguenos

Política

¿No podría ser candidato? Caicedo se habría ‘brincado’ los estatutos de Fuerza Ciudadana

¿No podría ser candidato? Caicedo se habría ‘brincado’ los estatutos de Fuerza Ciudadana

Los líderes y militantes del movimiento, estarían molestos porque el ex Alcalde irrespetó los estatutos de la colectividad.

Una entrevista de Elisa Villarroel en la emisora Radio Galeón, sería el detonante para que miembros del movimiento Fuerza Ciudadana, se muestren inconformes con las decisiones que toma Carlos Caicedo, sin consultar y omitiendo las normas y estatutos de la colectividad.

Durante la entrevista Elisa Villarroel, ex esposa de Caicedo y Directora del movimiento, aseguró que en los estatutos contempla, que se debe hacer una consulta interna para poder elegir candidatos; esto quiere decir que el ex alcalde y Johnson no podrían ser aspirantes hasta que no se adelante ese proceso.

“Para eso se hizo la convención Nacional del Movimiento, para eso hay unos estatutos y hay que cumplirlos”, expresó la ex esposa de Carlos Caicedo, no antes sin hacer saber que ella no es la vocera del movimiento, pero sí la Directora.

Esto refleja la molestia que existe entre varios de los voceros del movimiento, quienes esperaban una oportunidad para su postulación política, y al parecer el líder de Fuerza Ciudadana no se las ha concedido.

Hasta ahora no se ha registrado ningún tipo de pronunciamiento de parte de los líderes de este movimiento, lo que se sabe es que esta noche estarán en la vigilia de apoyo a Rafael Martínez.

ESTA ES LA ENTREVISTA EN RADIO GALEÓN, PUBLICADA POR EL PERIODISTA VÍCTOR POLO.

“Hay unos estatutos y hay que cumplirlos”.

View this post on Instagram

Elisa Villa Roel

A post shared by Victor Polo Rodriguez (@victorpolor) on

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !