El capitán del Unión Magdalena aplaudió el rendimiento del equipo en su visita a Bogotá.
Unión Magdalena logró un aguerrido empate este domingo ante Independiente Santa Fe. El equipo dirigido por Claudio Sergio Rodríguez, aunque muy poco propositivo, obtuvo un valioso punto en la altura capitalina; Alexander Mejía habló al respecto.
El experimentado capitán del ciclón bananero, salió al frente del equipo y envió un mensaje de confianza a la afición. “No pensamos en el descenso, estamos enfocados en clasificar y tenemos equipo para hacerlo”.
Mejía recalcó que, este es un equipo serio y comprometido, lo que les permite ser mucho más compactos en el momento de pisar el terreno de juego. Esto, ante las críticas del partido “defensivo” al que jugó el cuadro samario según la prensa bogotana.
“Jugar en la altura es difícil y aún más si es a las 2:00 de la tarde. La gente que manda en el fútbol profesional colombiano debe entrar a estudiar esta situación”, reiteró el volante.
Por otra parte, el líder del Unión Magdalena habló sobre el tema arbitral, especialmente por el VAR, exponiendo que se está perdiendo mucho tiempo en la revisión de las jugadas, reduciendo el tiempo efectivo de juego.
Finalmente, exhortó a la hinchada azulgrana a asistir al Sierra Nevada el próximo encuentro ante Jaguares de Córdoba. Partido en el que, según el jugador, se propondrá algo diferente en materia futbolística.