Continúan prendidas las alarmas en la capital del Magdalena por las fiestas clandestinas.
Una nueva convocatoria para la asistencia a una Covid-Fiesta se está realizando por redes sociales, sin importar que la Policía este judicializando a los organizadores de estos eventos prohibidos.
El banner publicitario describe que el evento se estaría celebrando en la famosa ‘Calle rumbera’, ubicada en la calle 41 A en San José del Pando, donde ya hubo un herido producto de estos festejos.
Según la información de la publicación, la rumba está programada para este 22 y 23 de febrero en el lugar mencionado, y será un encuentro ‘picoteril’ que contará con la presencia de los pickup Centurion Turbo y Electro Turbo.
Cabe destacar que, en redes sociales han circulado los videos de las Covid-Parrandas que se registran en este lugar, donde los protocolos de bioseguridad son ignorados y el consumo de bebidas alcohólicas es el orden del día.
Finalmente, se espera que la Alcaldía y la Policía Metropolitana den con los responsables y creadores de estos eventos que se convierten en foco de contagios del virus en la ciudad.